jueves, 11 de octubre de 2012

Los mapas de Apple son más eficientes que los de Google

 
Un nuevo estudio de Onavo, aplicación encargada de medir consumo de datos, encuentra que los Mapas de Apple son hasta cinco veces más eficientes en consumo de datos que los de Google Maps.

Onavo ha realizado una serie de actividades idénticas en Google Maps y mapas de Apple, que incluye la búsqueda de varias ciudades de Estados Unidos, direcciones y aeropuertos y zoom para localizar sitios específicos.

En Google Maps, los datos medios cargados desde la red celular para cada paso era 1.3MB. En los Mapas de Apple fue de 271KB - que es aproximadamente un 80% menos de datos.
En algunas acciones, como el zoom para ver una intersección particular, la ventaja de eficiencia de los Mapas de Apple subió cerca de 7 veces. Incluso en vista de satélite, los Mapas de Apple necesitan usar sólo la mitad de los datos que necesita utilizar Google Maps.

En promedio, una carga de una página simple con los Mapas de Apple utiliza 428KB de datos, y una carga de una página en Google Maps utiliza 930KB de datos. Los Mapas de Apple cargan antes y necesitan menos consumo de datos.

Estos datos son totalmente independientes y no tienen nada que ver con el problema que tiene Apple con la base de datos de los Mapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario